#ElPerúQueQueremos

Todos quieren leerlo

Para todos los gustos

Y si no hay para ti, siempre es bueno probar algo nuevo.

Publicado: 2014-01-31
Para los que disfrutan la adrenalina

Si a tu alrededor ves luces danzando aleatoriamente, observas personas asustadas, escuchas sus gritos e incluso las ves pasar por encima de tu cabeza como si estuvieran volando, felicidades, no sabes como pero estás rodando una escena sacada de un filme de terror, no, en realidad es muy posible que te encuentres en EvenProPark y si no estás ahí que esperas para ir y probar los monstruos mecánicos que tiene para ti, si te sirve de consuelo puedes disfrutar de una espectacular vista al mar desde la cima de los juegos mientras armoniza con una música de gritos y risas nerviosas por doquier. Se encuentra en la costa verde (así es, la misma que fue pintada de verde por la Muni de Lima para que te ubiques) y es de tiempo limitado.

Para los que gustan de sabores y olores (en el buen sentido)

Si eres de los que en la oficina agota todos los filtrantes de té por ese saborcito fresco y ligeramente amargo, pero ya se aburrió de tomar lo mismo todos los días, puedes acercarte a TeQuieroTé, una tienda ubicada en Miraflores, cerca al cruce de Av. Larco con 28 de Julio, cuya oferta y variedad de té es #over9000, tienes cerca de 81 opciones para elegir, de hecho te sale más caro que el té habitual pero es muuuucho más delicioso, el té verde de menta es altamente recomendable, una vez que lo pruebes no querrás dejarlo, en la medida que tu bolsillo aguante, puede ubicar opciones más cómodas en ebay por ejemplo.

Para los refinados y respetables comensales (...glotones)

Si lo tuyo es la comida y te has ganado el título de dulcero, barril sin fondo, pita con nudo, entre otros. Aquí te aporto algunas opciones que quizás no conocías para mantengas el delicado equilibrio entre la cordura y la gordura:

Te imaginas un lugar donde puedes tomar una milkshake de la fruta que desees, pero acompañado de grageas, sparkies, nutella y otros complementos riquichichisimos?, existe, ve y prueba Bati Bati, un lugar que pasa desapercibido por muchos pero en el que tu paladar dulcero alcanzará la gloria, está ubicado en calle Porta 120 - Miraflores.

No, no quieres dulces?, bien probemos algo distinto, te apetecen algo más cotidiano?, más casero quizás? Que tal si un día te encuentras en la calle Esperanza y digamos que por azahares del destino (nada forzado el contexto) decides meterte a la tienda de número 154, felicitaciones, usted se encuentra ahora en Rincon Chami, lo puedes verificar con tu Foursquare, GoogleMaps, Waze, etc. aquí puedes probar harta variedad de platos típicos a un precio razonable, mi recomendación personal es el espectacular adobo de chancho.

Para los amantes de la música (clásica)

Alguna vez escuchaste música clásica llevada a ritmos más contemporáneos? que mantengan un ritmo estilo allegro (en español, rápido), si ya tienes algunos nombres de artistas en mente, que esperas para recomendarnos ¬¬, te ofrezco una selección personal para esos momentos de tensión:

- Violin, el turco Samvel Yervinyan toca impresionante, cuando no se encuentra de solista está en una agrupación de nombre Yanni junto a otros reconocidos intérpretes internacionales.

- Violin, la irlandesa Mairead Nesbitt compone y toca música celta; sin embargo también puedes encontrarla en la agrupación Celtic Woman, que son un coro angelical caído del cielo cuya melodía es una caricia directa al alma :D.


Te quedaste con ganas de conocer más?, pronto la 2da edición de "Para todos los gustos" (sino esta primera efectivamente será un testamento)


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

Experiencias para-normales

Historias, mitos y leyendas de rincones existentes y caletas para-normales (para gente común y corriente